martes, 14 de agosto de 2007

IGOR VELJKOVIC, entrenador del primer equipo.

IGOR VELJKOVIC ENTRENADOR C.B. LA VILA

El pasado 6 de agosto inició los entrenamientos el equipo senior del C. B. La Vila y hoy día 13 lo hacen el resto de equipos. Para conocer como ha sido esa primera toma de contacto con tras el inicio de los entrenamientos charlamos con su entrenador Igor Veljkovic.

Igor, ¿Cómo ha transcurrido esta primera semana de entrenamientos?
La primera semana es dura porque se viene de vacaciones y con un poco de sobrepeso pero estoy muy contento de cómo han vuelto los jugadores porque están respondiendo todos con muchas ganas, en general han vuelto bastante bien preparados.

¿En que han consistido el entrenamiento?
Prácticamente hemos trabajado toda la semana el 90 por cien trabajo físico y el 10 por ciento restante al final del entrenamiento haciendo un poco en pista.

La plantilla está cerrada y se han incorporado nuevos jugadores.

Hemos mantenido el bloque del año pasado con siete jugadores y hemos fichado a otros cinco jugadores que deben responder bien, dos pívot Pedro San frutos, al canadiense Chris Owens, al escolta Héctor Doménech, Alberto Moncholi del Lucentum y Alex Camarena del Almería.

El debut en liga EBA será en casa contra el Pamesa Valencia, pero antes hay previstos otros partidos amistosos de pretemporada.
Pues sí, todavía queda mucho para la liga y tenemos previsto jugar unos 6 o 7 partidos amistosos. Estamos buscando algún equipo para el día 25 de agosto que será un poco difícil encontrarlo, y el siguiente el día 29 contra el UCAM Murcia, equipo que está en la mismo grupo que nosotros de liga EBA. También jugaremos la liga valenciana, contra el equipo esloveno BC Sencur CP Kranj y contra el Santa Pola de LEB plata el día uno de septiembre que incluso tiene jugadores comunitarios. Hemos intentado buscar partidos contra equipos de todo tipo.

Una competición en liga EBA muy dura la que nos espera. ¿Cuales son las aspiraciones para esta temporada?
El principal objetivo este año es quedar al menos por mitad de la tabla, no sufrir demasiado y estar tranquilos.

No hay comentarios: