lunes, 20 de agosto de 2007

Entrevista a Angel Rubio, coordinador social de la Penya Santa Marta


- Bueno, tengo entendido que usted es el coordinador social de la Penya Santa Marta. ¿Qué le parece esta idea?

Pues una idea excelente ya que soy un gran aficionado al C.B. La Vila y me encanta ver los partidos de cualquier equipo del club así como animar en los momentos más difíciles.

- ¿Cree que gracias a la penya, este año el Maisa Lloret se convertirá en una olla a presión para los rivales?

Yo no lo creo, lo aseguro que la peña va a estar a las duras y a las maduras animando hasta que nos falte el aliento y más , Los equipos se van a ir impresionados con el movimiento que se ha creado para animar a nuestro club .

- ¿Cree que la Penya se convertirá en un referente en cuanto a la afición del baloncesto comarcal?

Creo que antes de crear la peña la afición que tenía el club ya daba referente con la creación de la peña se demostrara que ahora estamos más unidos que nunca y que aremos frente a cualquier adversidad.

- ¿Tiene pensado alguna novedad para animar a los socios que estén contemplando los partidos?

No. Yo siempre improviso en el momento aunque empezare a preparar algún cántico para animar para que se vea la buena coordinación de la peña.

- ¿Quién pruebe alguna vez como invitado de la penya, repetirá haciéndose socio?

Yo creo que sí. La peña enganchara a cualquier persona que le guste el básquet y animar al equipo local

- ¿Cree que la Organización de la penya está trabajando correctamente?

La organización está haciendo un trabajo excelente para que este sueño se haga realidad el día de la presentación de los equipos , Aunque antes tengamos varias citas con nuestro equipo senior que milita en EBA y algún amistoso que hará el juvenil.

- ¿Cree que la idea le ha gustado a la directiva del Club?

La directiva del club esta contentísima con esta idea que surgió como un proyecto entre amigos y nos a dado su respaldo y ayuda consiguiéndonos las camisetas y el resto de objectos que tenemos pensado conseguir.

- ¿Y a la coordinación de los equipos base?

A la coordinación de los equipos base no tengo ni idea de cómo les ha sentado este proyecto. Espero que les haya gustado y nos den su respaldo también.

- ¿Algo más que añadir?

Pues no tengo nada más que añadir solo dar las gracias a la organización de la peña por nombrarme coordinador social y que nos veremos llevando el animo a nuestros equipos cada uno en sus respectivas ligas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole ese es el angel un tio maduro sabe ablr y dialogar como un wen caballero...XDD