miércoles, 22 de agosto de 2007

Entrevista a Vicente Pérez, miembro Organizador.


  • Tengo entendido que usted fue uno de los principales impulsores de la Penya Santa Marta, ¿es así?

Bueno fue una idea entre unos cuantos amigos y jugadores del club, que después de un partido vimos la gran afición y decidimos publicar en el foro que les parecería la idea de una peña y la idea fue bien acogida y aquí estamos con la peña ya en pleno camino.

  • ¿Cree que se están haciendo bien las cosas dentro de la penya?

Si creo que se están haciendo lo mejor posible, a pesar de ser jovenes, nos hemos podido mover y darnos a conocer. Con muchas ganas estamos consiguiendo cosas que parecían impensables hace muy poco, pero creo que las cosas marchan muy bien y marcharán mejor

  • ¿Cree que al final los equipos dependerán de la penya a la hora de traer gente al pavelló?

No creo que dependan completamente de la peña, pero sí creo que en parte porque somos mucha gente la que moveremos y aparte, es una gran atracción para el público que quiera venir y un buen apoyo para el equipo.

  • ¿Cómo calificaría el trato con la directiva?

Pues la calificaría de excelente, desde el primer momento vía email, hasta en concertadas reuniones la directiva ha dado todo lo que ha podido i la peña le está muy agradecida a esta ayuda que nos han dado desde el primer momento

  • ¿Cree justos los estatutos recientemente aprobados?

Si me parecen perfectos, no veo ninguna razón por los que haya de modificarlos, no son muy estrictos y estipulan cosas realmente razonables.

·

Dar las gracias a la directiva por esta oportunidad que nos ha dado, y apoyar a la gente que apoye a nuestros equipos en esta temporada i que la peña hará lo posible por animar a nuestro equipo. Un saludo.

No hay comentarios: