martes, 11 de septiembre de 2007

Life in peace (Article d'opinió)

Pedro Galiana escriu: Des de la Organització de la penya santa marta, us volem comunicar que havien hagut certs incidents o conflictes amb membres de l’altra penya, per via del foro, o personalment, i açò era per a informar-vos de que per la part de la penya Santa Marta, no volem que cap dels nostres socis entre en cap conflicte entre penyes, ja que totes les penyes tenim que seguir el mateix camí, apollar i seguir al club en totes les categories possibles i en el màxim de ganes possibles.
Per això us volíem dir, que si vos trobeu davant d’una situació de crispació mai recurriu a la baralla entre les penyes, ja que no tenim per que ser com dos enemics, si no tenim que ser com dos grans amics.

Antonio Sellés escriu: Podría limitarme a cambiar las palabras de Pedro y escribir lo mismo con las mias, es lo que se espera de mi, pero no, prefiero ser original, aunque al final acabaré diciéndo lo mismo. Me gustaría cambiar lo que pienso pero no puedo... Vamos allá, no creo que ni unos, ni otros seamos santos. Al principio unos dijeron de los otros y ahora al revés. Pero dejando atrás en el pasado, unas discusiones poco provechosas, normales, teniendo en cuenta que ahora hay 2 peñas en el C.B. La Vila creo que debemos iniciar una nueva época, una época de colaboración mutua, manteniéndonos como siempre, cada oveja en su corral, pero eso sí, tendiéndonos la mano siempre, en todo momento. Las peleas, o los pequeños conflictos no creo que beneficien al Club, ya que esto puede dar una sensación de que el Club no está unido. En cambio, los piques entre peñas me parecen acertadísimos, ya que siempre serían de ver quien anima más y eso, al final el jugador lo nota. Siempre que no se pasen de tono estos piques, está claro.
Aunque vamos por caminos diferentes, el objectivo es el mismo y tenemos que comportarnos como hermanos, lo digo para los propios socios de la Penya Santa Marta (un poco de autocrítica), como para mi mismo y como también se lo digo a los de la peña El Otro Lao.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke mierdaaaaaaaaaa