lunes, 3 de septiembre de 2007

La Vila Joiosa: Deportes 03/09/2007


La Vila Joiosa comenzó el partido sin ningún complejo ante un equipo de categoría LEB Plata, jugándoles de una manera excepcional, llegando al final del primer cuarto con cinco puntos a favor de los vileros ( 26-21 ), ante la alegría del numeroso público ( incluidas las dos peñas que se estrenaban hoy ) que se dieron cita en el Pabellón Maisa Lloret.

En el segundo cuarto, los de Santa Pola reaccionaron y dieron la vuelta al marcador, llegando al descanso con un más que digno 42-47 que el numeroso público supo agradecer con sus aplausos.

En la reanudación de la contienda, la superior forma física del Santa Pola se impuso sobre los jugadores de La Vila, notándose la diferencia sobre la cancha, lo que aprovechó el Santa Pola para aumentar las diferencias en el marcador (50-63) al final del tercer periodo.

En el último cuarto, La Vila demostró el coraje y buen juego que atesora la plantilla, mejorando los porcentajes de tiro y no dejando anotar a los santa poleros con la facilidad del tercer cuarto, dando la sensación de que el equipo vilero puede dar muchas alegrías a sus seguidores ya que se ha formado un buen conjunto y así lo reconocieron los seguidores al final del encuentro agradeciendo con una sonada ovación el buen partido que depararon ambos conjuntos.

Los porcentajes de tiro del equipo de La Vila Joiosa fueron : 18 anotados de 34 intentos en tiros de 2 puntos ( 53% ), 8 anotados de 19 intentos en tiros de 3 puntos ( 42% ) y 7 anotados de 13 intentos en tiros libres ( 54 %), consiguiendo capturar 24 rebotes, 19 defensivos y 5 ofensivos.

El tanteo en los cuartos fue: 26-21. 16-26. 08-16 y 17-18.

Por La Vila Joiosa jugaron y anotaron : Sebas Vargas ( 3 ), Pascual Pérez ( 10 ), Alejandro Camarena ( - ), Rubén Ballester ( 3 ), Rubén Gómez ( 5 ), Héctor Doménech ( 8 ), Chris Owens ( 20 ), Alberto Moncholi ( 2 ), Ildefonso Rocamora ( - ), Pedro Sanfrutos ( 9 ) y Jaume Ruiz ( 7 ).

No hay comentarios: