viernes, 5 de octubre de 2007

SOLO HAY UN OBJETIVO : GANAR O GANAR
3ª Jornada Liga E.B.A.

Después de las dos derrotas en este inicio de liga E.B.A. las esperanzas de lograr la primera victoria se han depositado en esta tercera jornada con la visita del Guillén C.B.Alginet. El varapalo sufrido en Ibiza dejó tocado anímicamente al equipo y a lo largo de la semana se ha trabajado intensamente en su recuperación al igual que en la preparación del partido de esta jornada.

Para este encuentro el técnico vilero Igor Veljkovic por primera vez en la temporada contará con la plantilla al completo, por una parte con la satisfactoria recuperación de los jugadores lesionados Pedro Sanfrutos, Chris Owens y Sebas Vargas que estarán en optimas condiciones y con la reincorporación tras su feliz acontecimiento de Jaume Ruiz. Esta será una oportunidad de conocer el verdadero potencial del equipo con todos sus efectivos al completo, aunque todavía falta acoplarse a esta nueva categoría para tomarle la medida.

El rival será el Guillén C.B. Alginet, un equipo también ascendido esta temporada y que tampoco conoce la victoria. La pasada jornada perdía en campo propio por la mínima contra el Eliocroca, es decimosegundo en la clasificación con dos puntos y por lo tanto un rival directo.

La Vila es decimocuarto con dos puntos. Dos equipos que saldrán a por todas en busca de la primera victoria de la temporada porque la derrota para ambos supondría quedar muy tocado y más de cara a la próxima cita del equipo vilero que se desplazará a una difícil cancha como es la del UCAM Murcia.

Como siempre el contar con el apoyo de los aficionados para este importante encuentro es el llamamiento que desde el club se hace para este partido con el absoluto convencimiento de que no saldrán decepcionados y disfrutando de un excepcional espectáculo de básquet. La cita es el sábado en el Pabelló Maisa Lloret a las 19,00 h.

Los equipos Senior B, Senior C y Junior inician este fin de semana la competición.

Agenda deportiva fin de semana:

C.B.La Vila Joiosa – Guillén C.B.Alginet Liga EBA
Jornada 3 Sábado 6 octubre 19,00 Pabelló Maisa Lloret
C.B. La Vila senior B- Altet Invercasa
Jornada 1- Domingo 7 a las 17,00 h. - Pabelló Maisa Lloret
C.B.La Vila C – Lycee Francais B
Jornada1 Domingo 7 a las 19,00 h. Pabelló Maisa Lloret

C.B.La Vila Junior – Pego
Jornada 1- Sábado 6-10 a las 16,30

No hay comentarios: